ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Hechicera Iris


Nombre: Iris
Alias: Hechicera Iris
Profesión: Hechicera 
Rango: Hechicera / Espectra.

Edad: 17 (Antes de morir)

Armas:
Domina una Lanza de cristal que potencia su hechizo magico.
Hechizos:
Puede invocar a los muertos, invocar flamas y lanzar rayos petrificantes.






Historia:

Iris es la antagonista principal de los acontecimientos de Gunshot's Awakening. a diferencia de su hermana Elizabeth, ella tenia una vida mas reservada, era consciente de lo poderosa que era su familia, por lo que el respeto que le tenian a Elizabeth por ser "La hechicera mas poderosa del clan" opaco su presencia en la familia, haciendo que esta decidiera abandonar su hogar a temprana edad.

Luego de que los planes siniestros de su hermana se hicieran publico, Iris en secreto formo parte de los sacerdotes adoradores del clan para asi estar mas cerca de Elizabeth y ver que era lo que tramaba.

Haciendose pasar por un sacerdote, fue ganando su confianza y fue (sin saberlo por Elizabeth) la encargada de poner fin a la vida de su hermana en un ritual de resurreccion por el cual, Mister T resucito por primera vez.

Despues de encargarse de su hermana, ella desaparece y no vuelve a aparecer dentro de 1 año aproximadamente.

Las intenciones de Iris durante ese momento no eran muy claras, nadie sabe si realmente queria vengarse de su hermana por opacarla ante su propia familia, o quizas ya estaba siendo manipulada desde entonces por Mister T.

Sean cual sean las razones, ella desato la siniestra guerra a la ciudad en el 2005 causando numerosas muertes e incendios para detener al Zombie Hunter y resucitar a Mister T en un ritual donde intento, nuevamente, ocupar el cuerpo de una hechicera (Janne EXE) para darle mas poder.

Pero esta falla y Mister T resucita en su cuerpo.

CURIOSIDADES.

* Por Sebastian EXE, en la Etapa Alternativa 1, este menciona que sus poderes eran muy debiles, dando a entender que Iris no era tan poderosa como se pensaba.

* Iris es de cabello celeste, mientras que su hermana es de cabello rojizo, esto fue porque a pesar que eran iguales, ella se hizo esa diferencia.

* Iris iba a ser la hechicera de sacrificio para traer de vuelta a Mister T la primera vez, sin embargo su hermana nunca pudo encontrarla y ella lo hizo en su lugar.

* Iris en una ocasion  (si no rescatamos a Janne EXE en Gunshot Awakening) ha tomado posesion del cuerpo de Janne EXE para sus fines, aunque se suponia que Mister T tendria que haberse metido en su cuerpo, ella lo hizo primero.

* Iris ha teletransportado a Sebastian EXE a un universo alternativo, siendo la unica hasta ahora en hacerlo.

* Los demonios que Iris convoca son los mas debiles que han salido hasta ahora en una amenaza, no obstante, la invocacion de Les Femmes Fatales y de Espectros fueron los mas poderosos.

* Iris muere en sacrificio por Mister T y no por la Gunshot.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER