ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Gunshot

Menu de Armas y Mejoras en Gunshot Unloaded
Nombre del Arma: Gunshot
Tipo: Arma de Fuego Magica
Peso: 1 KG
Detalles:  
* Arma de 15 tiros recargables / auto-recargables.
* Creada con alquimia a través de varias piezas de armas.
* Tiene un pacto de sangre con su usuario, por lo que él y sus descendientes pueden usarla.
* Segun los datos registrados hasta ahora la Gunshot cambia de apariencia.




La Gunshot es la Segunda Arma que Sebastian EXE ha tomado de manera predeterminada, su predecesora, la Key Whip fue un arma efectiva para vencer a las fuerzas del mal que azotaban a la ciudad, pero debido a un ataque sorpresivo y perdiendo dicha arma, Sebastian EXE desarmado fue auxiliado por la iglesia con esta arma que ninguna persona ha podido usar.

En su etapa inicial, la Gunshot es un arma común que solo se dedica a disparar a sus oponentes con balas mágicas benditas, estas solo pueden lastimar a las criaturas no-muertas, fantasmas y espectros, ya que se encarga de eliminar toda fuerza del mal y criaturas que tengan pactos con la oscuridad.

Además de eso, si el usuario canaliza la Gunshot, puede disparar tiros cargados, además de contener un implemento extra en la parte frontal del arma, este aun no ha sido usado y se desconoce su uso.

Puede llevar mejoras e implementos como cualquier arma, aunque de momento, no existen mejoras para la Gunshot, solo una persona conocedora de la Alquimia es capaz de poder "crearle" piezas a esta arma para mejorarla.

La Gunshot posee un rango limitado al disparar, por lo que el usuario debe saber en que momento disparar, ademas de contar con solo 3 disparos consecutivos, la Gunshot es un arma tactica excelente por su peso ligero.

Solo Sebastian EXE puede empuñar esta arma y solamente él (Hasta el momento), ningun descendiente directo o familiar puede usarla, esto hace mencionar que la Gunshot no es usado por lazos sanguineos sino que por algo mucho mas.

Otra persona que ha empuñado esta arma, es su dueño original, que aun no ha tenido aparición oficial y mencion, solo se le conoce como "Exequiel" y es el portador original de esta arma.

CURIOSIDADES:

  • Gunshot es el nombre del arma, por lo que los titulos de los juegos de Sebastian EXE viene de como va evolucionando a medida que va avanzando; Ej: (Awakening, despertar: Nombre concedido por el despertar del arma) (Overture, Obertura: Nombre concedido como los comienzos del arma) (Unloaded, Sin Carga: Nombre concedido por la nueva modalidad al jugar en modo dificil)
  • Solo un enemigo fue capaz de quitarle el arma de sus manos a Sebastian EXE, este fue Aitor Molina, el Blogger Master del videojuego no canonico/cancelado, Gunshot Megaman.
  • La Gunshot no puede lastimar a Anya y a Natality con sus disparos, esto es debido a que estos personajes son seres vivos y no pueden ser lastimados seriamente, pero si pueden estar agotados para no poder moverse.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER