ADVERTENCIA: Estos juegos son proyectos sin fines de lucro,NO SE LUCRA Y NO ESTA A LA VENTA ninguno de estos proyectos de Komiteka. Son completamente GRATIS.

Danna Badnaguer

Nombre: Danna Badnaguer
Alias: DB.
Ocupacion: Estudiante
Edad: 14

Danna es la hija de los Zombie Hunters, Sebastian EXE y Janne EXE, tanto el parecido a su madre como el peinado de su padre, Danna nació con el pelo y sus ojos completamente de color rojo.

Este extraño fenomeno no fue explicado aun, incluso "desde su epoca" de donde ella existe.

No conocio a su padre en ningun momento, por lo que lleva solo el apellido de su madre, ella le explica que su padre las abandono al momento de nacer, cosa que despierta una enorme curiosidad en Danna desde su infancia, el conocer a su padre.

Los años pasan y Danna un dia encuentra el Latigo "Key Whip" que portaba su padre en ocasiones, eso hace que Danna lo reclame como suyo y comienza a averiguar mas y mas sobre su pasado familiar, a pesar que su madre insiste en que no lo averigüe nunca.

Ella empieza a descubrir que tanto su padre como su madre, fueron en el pasado, unos cazadores muy reconocidos en sus tiempos de juventud, lo que lo lleva a explorar ruinas y lugares que ocasionalmente recorrian sus padres, a pesar de la negativa de su madre, ella le confiesa que su padre nunca las abandono, sino mas bien, desaparecio en este peligroso oficio, nunca mas supieron que pasó con él y lo dieron por muerto. Aunque para Janne, el temor de que su hija siguiera los pasos del Zombie Hunter era el mayor miedo que tenia, por lo que decidio inventar el abandono como una excusa para que Danna deteste a su padre, aunque nunca conto con su curiosidad.

En sus aventuras es escoltado por un misterioso hombre que mas adelante se le identifica, ayudandola en encontrar respuestas de su pasado. Danna simplemente queria saber que paso con su padre, su busqueda lo lleva a unas ruinas donde Danna es testigo de la intervencion temporal en ella. entre sus objetos, uno de ellos le ayuda a viajar a 3 puntos importantes del pasado, para conocer a su padre.

* En la primera, Danna lo conoce en una biblioteca, razon por la cual se da cuenta que su padre fue alguna vez un heroe de la ciudad local.

* La segunda fue en un barco, Danna sabia que su padre podria encontrar su fin tal y como paso en su futuro, es entonces que Danna le otorga el latigo que tanto atesoro a su legitimo dueño para tener ventaja en sus batallas.

* La tercera vez es cuando Danna se da cuenta que las acciones temporales cambiaron y estas le revelan el futuro de su padre y su paradero, a pesar de que el pasado cambio su historia, el futuro no, por lo que le pide su ayuda para ir en su rescate.

Estos hechos hacen de Danna, una existencia entre una linea temporal paralela a la original, ya creando una paradoja con futuros distintos y posibles cambios, haciendo de la linea temporal de Danna como un posible futuro.

Las Entradas populares

Komiteka Code

▼-▲------- Z-X-ENTER